Rienda suelta a tu diva interior

Llevo años reivindicando nuestra sensualidad por encima de todo, sin importar nuestra edad.
Aún me asombro ver como muchas de mis amigas su tema pendiente es la sexualidad y el como se desenvuelve el mundo que las rodea.
Creo que una buena formula para irradiar y disfrutar de tu sexualidad es la confianza en nosotras mismas y el conocer tu cuerpo.
7 trucos para potenciar tu lado sexy y seducir
1- Cuidado personal: No hay nada más sexy o atractivo que una mujer que se quiere y se cuida a sí misma. Y esto significa cuidar la salud física y mental por encima de todo. No se trata de cuidar el cuerpo y lucir bien para los demás, no es eso. Sino que cuando uno se siente bien, luce bien y transmite ese bienestar a los otros. Y eso es ¡sexy!
2- Consideración con los demás: Puede ser que tengas unos músculos impresionantes, pero si eres una mujer sin consideración hacia los demás, o sin compasión, pocos verán tu lado sexy porque quedará tapado por tu lado insensible. Una mujer que es considerada, que escucha a los demás y está pendiente de los otros es una mujer que genera atención, de la buena.
3- Conocerse a uno mismo: Tú sabes más que nadie qué te gusta y qué no, qué te hace bien y qué no. No debes ir en contra de lo que tú eres para sentirte o hacerte ver más sexy. Cuánto más te conozcas a ti misma y estés segura de ti misma, más sensualidad vas a transmitir.
4- Diversión y relajación: No puedes compartir tu lado sensual sin divertirte. La sonrisa tiene un poder de seducción enorme y si te relajas y te muestras tal como eres, verás los efectos positivos casi de inmediato. Hay que darse un tiempo todos los días para divertirse y relajarse, sin que esto signifique tener que emborracharse para pasar el rato. Simplemente poner música, bailar, cantar o hacer cosas que nos hagan sentir bien. Todo eso ayuda a potenciar nuestro lado sensual.
5- No sobreactuar: Nada de poses y sonrisas falsas. Eso no seduce, al contrario es más como un “repelente”. A los chicos (y a todos) les gustan más las personas espontáneas, graciosas y relajadas, que las que posan y todo simulan. 6- Usar ropa y accesorios que “funcionen”: Es decir, para vestirnos sensuales no necesitamos llevar un escote enorme, una minifalda o una falda super pegada al cuerpo. No. Aquí lo importante es escoger prendas que acentúen nuestros encantos y que a la vez nos permitan estar cómodas. Lo mismo con los accesorios y los zapatos. Habrán visto mujeres caminando con tacones y sufriendo a cada paso. Nada de eso puede ser sexy o sensual. Para seducir hay que sentirse plena, segura y ¡cómoda!
7- Olvidarse de seducir: Ser sexy o sensual es algo que ocurrirá naturalmente, sin tanto pensar o posar. Cuánto menos lo pienses o te lo propongas, mejor te saldrá