Que vienen los Reyes Magos...La noche de los niños

En pocas horas llega la noche más especial del año, en la que más ilusión se reparte y la más ansiada por grandes y pequeños. En el Día de Reyes todos estamos a la espera por ver lo que sus Majestades nos han traído de Oriente.
Mi tradición para el día previo a los Reyes es la de pasar un día de chicas. Suelo llevar a mi princesa a almorzar muy cerca donde solemos ir a ver la cabalgata. Luego buscamos un buen sitio para tomar posiciones y ver la cabalgata mientras esperamos a que la familia y amigos lleguen.
Llevó años disfrutando de calles empedradas llenas de historia y tradición de la cabalgata Lagunera; un lugar mágico envuelto .
Cuando termina la cabalgata siempre estamos muertas de frió, así que pasamos por la churrería para entrar en calor, gracias al chocolate caliente que acompaña los churros, y luego, recorrer el mercadillo de navidad, para hacer las últimas peticiones a Sus Majestades.
Ya luego toca llegar a casa y preparar todo para la visita de los Reyes; una bandeja con leche caliente y pastas debajo del árbol, los zapatos al lado de la puerta que acompañan al agua y hierba para los camellos que trasportan los regalos.
Para terminar, doy un gran beso a la princesa de la casa y a la cama pronto, para recuperar energías ya que mañana sera un día intenso.