Motivos para ir a la playa en otoño

Parece que cuando llega el otoño se nos ha acabado la playa. Y esto no es así¡¡
En mi caso.... SE QUE JUEGO CON ALGO DE VENTAJA CON LO DE VIVIR EN CANARIAS ...donde se alarga bastante el verano. Bien es cierto que quedarnos en traje de baño hasta las 8 de la tarde ya no se puede, pero sí se pueden hacer muchas otras cosas para disfrutar de ella incluso en Noviembre. Te damos los motivos que necesitas saber para ir a la playa en otoño.
Tomar el sol
¿Quién dijo que uno no se podía poner moreno en otoño? No tendrás el bronceado perfecto del verano pero sí tendrás un aspecto más saludable que en pleno diciembre sin salir de casa. Además, si lo tomas con cuidado, le aportas vitamina D al organismo que es muy necesaria.
Montar un picnic con tu pareja o amigos
Unas sudaderas para vosotros, una manta para la arena y un montón de comida rica para disfrutar de una jornada playera en buena compañía. ¿Puede ser mejor plan?
Baño en el mar
Puede que de primeras te dé respeto pero, ¿sabes lo bueno que es para la circulación un baño de agua fresquita? Además, en consecuencia, esto ayuda a luchar contra la celulitis y también ayuda a conseguir una especial suavidad en la piel.
La brisa marina
Otro de los motivos para ir a la playa en otoño es la brisa marina ya que es muy buena para la salud. ¿Sabes por qué? Porque aumenta la niveles de serotonina y por ende mejora tu ánimo. También influye en el funcionamiento de otros aspectos de tu cuerpo como el deseo sexual, el sueño o la digestión.
Dar paseos
Nada como dar un paseo a la orilla del mar, aunque haga fresquito, para desconectar, sentirse en paz, y pensar en uno mismo. Sin duda, es uno de los mejores remedios para el estrés y la ansiedad.
Practicar la fotografía
La playa es un buen lugar para sacar fotos ya que se pueden conseguir unos resultados muy bonitos con la paz y la calma que requiere la fotografía.
Mejorar tu concentración
La tranquilidad que ofrecen las playas en otoño favorece la concentración y también la creatividad. Así que si estás dándole vueltas a algo y no das con ello, en una playa en otoño tendrás las ideas más claras.
Hacer deporte
Correr sin zapatillas sobre la arena, salir a nadar sin que te entorpezca el paso el gentío, jugar al frisbee en familia, darle a las palas… La playa es un lugar ideal para practicar deporte