Kitty Von Freud
- Yurena R.Style
- 4 may 2018
- 2 Min. de lectura

Kitty Von Freud es mi nombre, bueno, mi seudónimo, como me podéis conocer en el mundo Blogger. Pasé mi adolescencia, como todas, buscando encajar en un look que me hiciera sentir cómoda durante mis años de instituto.
Era demasiado femenina con unas proporciones en forma de reloj de arena, lo que nunca me puso fácil a la hora de buscar ropa que se adaptara a mi cuerpo, e hizo que buscara un estilo distinto a los habituales.
Explorando entre las revistas y libros que llegaban a mis manos, acabé dando con las sensuales y sexys chicas pin-up, esas mujeres de los años 50 que jugaban a seducir de manera sutil.
Siempre he pensado que una mujer debe vestir elegante, ser sensual pero enseñar lo justo y ante todo ser carismática, así que con los años he aprendido a depurar mi estilo y adaptarlo a los tiempos que corren porque nunca es fácil encontrar prendas que se adapten a este look retro, y me hace escudriñar a todas horas las webs y mercadillos a la búsqueda de pequeños tesoros que añadir a mi armario. Quien me encuentre en los eventos de moda se dará cuenta enseguida que soy una incondicional de los tacones de aguja, a mi maquillaje de estilo felino, labios rojos y siempre atrayendo a mis outfits un toque retro, con accesorios como flores en el pelo, pañuelos, bolsos, estolas y guantes.
Suelo encontrar a menudo gente que se me queda mirando al verme pasar, ya que algunos les suele resultar curiosos mis looks y algunas pocas acaban preguntándome ya que la curiosidad de la gente a veces es increíble. Al explicar que trabajo en el mundo de la moda todo cobra sentido.
Muchas seguidoras me preguntan...¿EN QUIEN TE INSPIRAS?
Pues soy muy muy fan de las clásicas e inmortales Marilyn Monroe, Jayne Mansfield, Bettie Page, Rita Hayworth, y en la actual Dita Von Teese.
Así que no es ninguna sorpresa para quien me conoce desde hace años que me acabara convirtiendo en una modelo Pinup´s.